Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los resúmenes de la Biblioteca?

Un resumen es un texto de entre 10 y 12 páginas que recoge las ideas principales de un libro. Los resúmenes no son esquemas o una simple recopilación de frases, sino un documento completo que combina de forma breve y concisa las ideas expuestas por el autor del libro, complementadas con numerosos ejemplos prácticos y casos de éxito. Cada resumen se puede leer en unos 20 ó 30 minutos aproximadamente.

¿Qué temáticas tienen los resúmenes de la Biblioteca?
En la Biblioteca encontrarás cientos de resúmenes para tu desarrollo personal y profesional, organizados en una gran variedad de temáticas y disciplinas. Hoy más que nunca es necesario tener un amplio conocimiento de todas las áreas funcionales de una empresa y conviene especializarse en alguna de ellas. La Biblioteca está organizada en las siguientes 6 grandes áreas temáticas: Habilidades directivas, Innovación, Liderazgo, Management, Marketing y ventas, y Recursos humanos. Dentro de cada una de esas 6 temáticas encontrarás subtemáticas adicionales y más específicas.
¿En qué formato están los resúmenes?
Los resúmenes se pueden leer en pantalla o imprimirse. También se pueden descargar en PDF o en formato ebook (ePub o Kindle). Además, los suscriptores de la Biblioteca pueden descargar nuestras aplicaciones para dispositivos iPad o Android.
Veo que en la Biblioteca hay cientos de libros resumidos, pero ¿cada cuánto tiempo se actualiza?
Cada mes añadimos un resumen nuevo a la Biblioteca.
¿Puedo sugerir libros para resumir?
Por supuesto. En Leader Summaries animamos a nuestros clientes a que nos recomienden libros que consideran importantes para su trabajo. Además, estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre el contenido, diseño y presentación de nuestros resúmenes. Con todo ello conseguiremos que nuestro trabajo sea cada día mejor y que nuestros clientes dispongan siempre de los contenidos más innovadores y útiles para el desempeño de sus funciones.
¿Cuáles son las modalidades de suscripción a la Biblioteca?
Hay 3 formas de suscribirse: una suscripción Gratuita que dura un mes y permite consultar sin coste 4 resúmenes de la Biblioteca. La suscripción Premium se va renovando mes a mes y da derecho a consultar 4 resúmenes cada mes (los resúmenes que no se leen durante un mes se acumulan al siguiente). Por último, está la suscripción Master, que se renueva automáticamente cada año y permite el acceso completo a todos los resúmenes de la Biblioteca, sin ningún tipo de restricción.
¿Qué medios de pago aceptan para suscribirse a la Biblioteca?
El pago de la suscripción se realiza a través de Paypal, que es la forma más segura y utilizada en el mundo. Una vez que hayas completado el formulario de suscripción serás redirigido a la página de Paypal donde podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) o mediante tu cuenta bancaria.
¿Qué significa que la suscripción se renueva automáticamente?
Cuando realices tu suscripción a la Biblioteca tendrás que registrarte en Paypal e indicar tu número de tarjeta o la cuenta de tu banco. Dependiendo del tipo de suscripción que realices se te cobrará la cuota automáticamente (cada mes, en el caso de la suscripción Premium o cada año, en el caso de la suscripción Master). Es decir, no tienes que preocuparte por renovar cada mes o cada año tu suscripción, sino que se hace todo automáticamente a través de Paypal. No obstante, podrás parar definitivamente la renovación de tu suscripción en el momento que quieras.
¿Se pueden comprar resúmenes sueltos de la Biblioteca?
No. El acceso a la Biblioteca sólo es por suscripción. No obstante, si solamente te interesan ciertos resúmenes te recomendamos que realices una suscripción Premium. Con esa suscripción podrás descargar 4 resúmenes al mes. La ventaja de esta suscripción es que puedes pararla las veces que quieras. Por ejemplo, si alguien sólo está interesado en 4 resúmenes, lo que le recomendamos es que haga una suscripción Premium y lea o descargue esos 4 resúmenes. Para que al mes siguiente no se le cobre la cuota mensual lo que debería hacer es acceder al apartado "Mi cuenta" y pulsar en el botón "Dar de baja mi suscripción". Si en un futuro quisiera leer otros resúmenes simplemente tendría que realizar una nueva suscripción Premium y leer aquellos que le interesen. Por lo tanto, no es posible comprar resúmenes sueltos de la Biblioteca, pero sí se pueden comprar en paquetes de 4.
Tengo una suscripción Premium, ¿cómo puedo actualizarla a Master?
Puedes actualizar tu suscripción a Master desde el apartado "Tarifas" o desde "Mi cuenta". Al contratar la nueva suscripción Master (anual) se anulará automáticamente la suscripción Premium (mensual) que tienes ahora.
Tengo una suscripción Master, ¿cómo puedo cambiarla a Premium?
Un día antes de que termine tu suscripción Master entra en el apartado "Mi cuenta" y pulsa en el botón "Dar de baja mi suscripción". Te aparecerá un nuevo botón llamado "Realizar una nueva suscripción". Pulsa en ese botón y contrata una suscripción Premium.
Tengo una suscripción Premium y ya he leído los 4 resúmenes a los que tengo derecho. ¿Cómo puedo conseguir más resúmenes?
Con tu suscripción Premium puedes leer 4 resúmenes al mes (desde que hiciste la suscripción). Si ya has agotado tu saldo de 4 resúmenes y no quieres esperar a que se añadan otros 4, puedes hacer dos cosas: realizar una nueva suscripción Premium (desde el apartado "Tarifas") o actualizar tu suscripción a Master. Recuerda que con la suscripción Master podrás descargar los resúmenes que quieras, sin restricciones.
Tengo una suscripción Gratuita y ya he leído los 4 resúmenes a los que tengo derecho. ¿Qué puedo hacer para leer más resúmenes?
Cuando transcurra un mes desde que realizaste tu suscripción Gratuita, automáticamente se convertirá en Premium y podrás leer 4 resúmenes más. Si no quieres esperar a que transcurra el mes completo lo que puedes hacer es contratar ya una suscripción Premium o Master. Puedes hacerlo desde el apartado "Tarifas" o desde "Mi cuenta".
¿Cómo puedo eliminar definitivamente mi suscripción a la Biblioteca?
Si quieres anular definitivamente tu suscripción a la Biblioteca tienes que entrar en el apartado "Mi cuenta" y pulsar en el botón "Dar de baja mi suscripción".
Si no quedo satisfecho, ¿me devuelven mi dinero?
Sí. Este es el compromiso de Leader Summaries: si una vez suscrito a la Biblioteca encuentras que la calidad de nuestros resúmenes no se ajusta a lo que pensabas, solo tienes que contactarnos y te devolveremos el importe íntegro de tu suscripción.
He leído un resumen y me gustaría comprar el libro completo. ¿Cómo puedo hacerlo?
En la ficha de cada resumen verás que debajo de la portada del libro hay un apartado que se llama "Compra del libro". Pulsa sobre el enlace que se muestra ahí y podrás comprar el libro completo en la librería Amazon. En Amazon podrás encontrar muchos de los libros que resumimos tanto en papel como en formato digital ebook.
Soy docente universitario y estoy suscrito a la Biblioteca ¿Puedo utilizar los resúmenes en mis clases?
Sí, siempre y cuando sea un uso razonable y no comercial. Para instituciones académicas, universidades y centros de investigación disponemos de precios especiales que permiten el acceso a la Biblioteca a todos los alumnos, docentes e investigadores. Si eres alumno o profesor, ponte en contacto con el responsable de tu biblioteca institucional para ver si tienen contratado el acceso corporativo a la Biblioteca de resúmenes o si tienen pensado hacerlo en el futuro.
¿El contenido de la Biblioteca es legal?
Sí. Todas las editoriales que publican el libro completo nos han autorizado a hacer el resumen. Leader Summaries respeta escrupulosamente la legislación nacional e internacional en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
¿Puedo compartir mis claves de acceso con otras personas?
No. Las claves de acceso a la Biblioteca son personales e intransferibles. Si detectamos un uso abusivo, nos reservamos el derecho de anular una suscripción.
¿Existen descuentos si se contratan varias suscripciones?
Si en tu empresa son varias las personas que quieren acceder a la Biblioteca contacta con nosotros para hacerte llegar un presupuesto. La Biblioteca se puede utilizar en portales de formación corporativos o LMS. Consulta el apartado Suscripción Corporativa (pulsando previamente en “Tarifas”) para obtener más información.
¡Suscríbete Gratis! Durante 30 días