Smile
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Smile

por Rubén Turienzo

El arte de la actitud positiva

Descripción
La actitud positiva tiene efectos increíblemente energizantes y rejuvenecedores. Es un auténtico elixir que consigue que una persona se sienta plena, satisfecha y con una alta autoestima. Te da un motivo para abandonar la mediocridad, fortalece la sensación de utilidad y potencia la motivación. Además, la actitud positiva proyecta éxito y es un auténtico imán de personas, oportunidades y proyectos.
La actitud positiva no se basa en hacer desaparecer o ignorar los problemas, sino en gestionar con optimismo y eficacia los inconvenientes que se presenten. Este libro está dirigido a quienes están decididos a dar un giro positivo a sus vidas y necesitan herramientas para lograrlo. El Método Smile de Rubén Turienzo puede abrir tu mente a una nueva concepción del mundo. Porque, como recuerda el autor, “la vida es un globo que te elevará o te hundirá según el material con que la llenes”. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Smile]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • El Método Smile
  • Conclusión
Introducción - El Método Smile - Conclusión
Biografía del autor
Rubén Turienzo

Rubén Turienzo es fundador de la compañía Influencia Social y creador del método SIMPLE del carisma. Interesado en la innovación y la superación dentro del ámbito personal y empresarial, ha creado y dictado programas sobre liderazgo, marketing, aprendizaje en equipos, carisma e influencia social. Además ha desarrollado procesos en empresas y multinacionales como Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, Media Markt, Bancaja, Adecco o Coca-Cola, entre otras.

 

Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, cursó un máster en Psicología y otro en Coaching, y cuenta con un MBA por la Universidad de Barcelona. Es profesor de varias titulaciones relacionadas con la gestión de personas y el liderazgo social en varias escuelas de negocios como San Pablo CEU, EUDE o ESADE, así como en la Universidad Camilo José Cela, donde ha impartido sus clases con grandes dosis de creatividad y participación.