La muerte de la demanda
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

La muerte de la demanda

por Tom Osenton

¿Cómo se adaptarán las corporaciones a la nueva realidad económica en la que se produce poco o ningún crecimiento?

Descripción
Por primera vez en la historia, la ley de la demanda y la oferta está siendo puesta a prueba. ¿Hemos presionado el consumo hasta un punto de saturación y ahora somos incapaces de establecer una nueva demanda a cualquier precio? ¿Por qué de repente disminuye la demanda y tenemos temor a una deflación? ¿Cómo se adaptarán las corporaciones a esta nueva realidad económica en la que se produce poco o ningún crecimiento?
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de La muerte de la demanda]
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • En busca del crecimiento...
  • La nueva realidad económica
  • Una encrucijada y un tiempo de renovación
Introducción - En busca del crecimiento... - La nueva realidad económica - Una encrucijada y un tiempo de renovación
Biografía del autor
Tom Osenton es un respetado experto en estrategias de negocios con largos años de experiencia trabajando con directivos y gestores a nivel seniors de importantes empresas, como ABC Televisión Network, Times Mirror Company, Billboard Publications. 
Como escritor, Osenton  es un reconocido autor de bestsellers. Su libro Customer Share Marketing: How The World`s Great Marketers Unlock Profits From Customer Loyalty (Financial Times –Prentice Hall, 2002) introdujo la disciplina del Customer Share Marketing (CSM), que estudia y desarrolla estrategias  para retener clientes y a su se vez aumentar el número de productos y servicios que estos compran.
Actualmente es CEO de Customer Share Group LLC, una destacada firma de  consultoría de la gestión que ayuda a corporaciones globales a transformarse mediante nuevas estrategias de crecimiento.