Velocidad
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Velocidad

por Ajaz Ahmed y Stefan Olander

Las siete nuevas leyes del mundo digital

Descripción
La balanza del poder económico empieza a inclinarse por los mercados emergentes. Así, las innovaciones más intrépidas están reconfigurando el panorama comercial y ponen en peligro las formas tradicionales de trabajar. Dos mil millones de personas ya están conectadas y el comercio electrónico mueve enormes cantidades de dinero.
Uno de nosotros creó su empresa en Londres en 1995, a la edad de 21 años. Hoy es una compañía internacional con más de mil empleados. El otro se unió a una marca emblemática cuando esta daba sus primeros pasos en el mundo digital. Ambos hemos vivido experiencias diferentes, pero desde que trabajamos juntos las ideas, perspectivas y entusiasmo que cada uno tenía sobre el mundo digital se refleja en el otro.
Nuestra intención es aportar algo de luz para navegar y definir el nuevo entorno que se nos presenta y que nosotros llamados Velocidad, una fuerza positiva que te aporta la mentalidad y las herramientas para crear un futuro mejor. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Velocidad]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Primera ley: una Smith & Wesson vale más que cuatro ases
  • Segunda ley: es más fácil hacerlo que decirlo
  • Tercera ley: la mejor publicidad no es publicidad
  • Cuarta ley: lo conveniente es enemigo de lo correcto
  • Quinta ley: respeta la naturaleza humana
  • Sexta ley: ni la mejor broma sobrevive a un consejo de seis personas
  • Séptima ley: ten un propósito mayor que tú mismo
  • Conclusión
Introducción - Primera ley: una Smith & Wesson vale más que cuatro ases - Segunda ley: es más fácil hacerlo que decirlo - Tercera ley: la mejor publicidad no es publicidad - Cuarta ley: lo conveniente es enemigo de lo correcto - Quinta ley: respeta la naturaleza humana - Sexta ley: ni la mejor broma sobrevive a un consejo de seis personas - Séptima ley: ten un propósito mayor que tú mismo - Conclusión
Biografía de los autores
Ajaz Ahmed
Ajaz Ahmed es director general de AKQA, una empresa con una legendaria reputación de innovación que en 2014 recibió el Queen’s Award a la innovación empresarial, el mayor reconocimiento al que puede aspirar una empresa en el Reino Unido. Entre sus clientes figuran Nike, Red Bull y Audi. Ajaz Ahmed utiliza la aplicación imaginativa del arte y la ciencia para crear buenas ideas, productos y servicios.
Stefan Olander
Stefan Olander es vicepresidente de Nike Digital Sport y es un líder en innovación digital de referencia mundial. Stefan ha dirigido muchas de las iniciativas más innovadoras de Nike, como la revolucionaria Nike+, proyecto desarrollado en colaboración con Apple. La compañía emplea a más de treinta mil personas en todo el mundo y es una de las marcas más prestigiosas del planeta.