Sigue tu pasión
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Sigue tu pasión

por Derek Sivers

Consejos para un nuevo tipo de emprendedor

Descripción
Entre los años 1998 y 2008, tuve la disparatada experiencia de poner en marcha una pequeña afición; hacerla crecer, por casualidad, hasta convertirla en una gran empresa; y luego venderla por 22 millones de dólares. Así que ahora la gente quiere conocer mis ideas.
Me preguntan sobre la experiencia y yo les cuento historias sobre cómo me fue. Muchas personas hablan de todas las cosas que hice mal. Cometí errores garrafales. La gente me pide consejo sobre cómo abordar situaciones en su vida o su negocio, así que les explico cómo abordar las cosas. Pero mi planteamiento es solo uno entre muchos y, además, podría presentar argumentos en su contra.
No estoy sugiriendo que todo el mundo sea como yo. Para nada soy un tipo corriente, así que lo que a mí me da resultado quizá no se lo dé a otros. Pero fueron bastantes las personas que pensaron que valía la pena que transmitiera mis historias y los conceptos fundamentales que extraje de esta experiencia, así que ahí vamos. Espero que encuentres útiles estas ideas para tu propia vida o empresa. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Sigue tu pasión]
ANUNCIOS
Reseñas
Si quieres un verdadero manifiesto, una práctica guía para emprender y un viaje divertido que puedas leer y releer, lo tienes en este libro - Tim Ferris
Una de las mejores cosas en las que puedes invertir una hora es en leer este libro de Derek Sivers - Forbes Magazine
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Mi historia
  • Lecciones aprendidas
  • Conclusión
Introducción - Mi historia - Lecciones aprendidas - Conclusión
Biografía del autor
Derek Sivers
El músico Derek Sivers creó la empresa CD Baby para ofrecer a otros músicos independientes nuevos canales de comercialización. Llegó a tener a 150 000 artistas y a facturar más de 100 millones de dólares al año. Desde 2008 se dedica a viajar por el mundo dando conferencias y aprendiendo de la diversidad. Es uno de los autores que más ha repetido en las prestigiosas conferencias TED. Escribe con regularidad para diversos medios y actualmente vive en Singapur, desde donde está creando nuevas empresas.