¡Re-imagina!
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

¡Re-imagina!

por Tom Peters

Cómo conseguir la excelencia operativa en un mundo de cambios permanentes

Descripción
La tierra se está moviendo bajo nuestros pies. ¿Puedes sentirlo? Nos enfrentamos a un cambio vertiginoso, a un cambio radical, a “un cambio fundamentalmente distinto a todo el que se ha producido desde que el hombre de las cavernas comenzó el trueque”, para usar las palabras de Arnold Baker, economista jefe de Sandia National Laboratories. Tengamos esto en cuenta: solo en el siglo XIX se produjeron más cambios que en los 900 años anteriores, y solamente en los primeros cinco años del siglo XX se dieron más cambios que todos los habidos en el “alocado” siglo XIX. ¿Qué podemos esperar ahora del siglo XXI? Esos cambios de antaño nos parecen tortugas. Basta con que pasen unos pocos días para que un modelo empresarial o una estrategia de comercio se vuelva caduca. La empresa de ayer no sirve hoy; el trabajador de ayer ya no funciona. Todo, absolutamente todo, está cambiando a una velocidad sin precedentes. ¿Te asusta? Tranquilízate. Aprovéchalo. En la turbulencia, en ese caos y ese desorden, se esconden grandes oportunidades: enormes e inimaginables oportunidades. Es cuestión de querer alcanzarlas y de poner todo el entusiasmo para hacerlo: es cuestión de reinventarse... [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de ¡Re-imagina!]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • La revolución de cuello blanco: la era de las ESP
  • El tiempo de las experiencias. El tiempo del diseño
  • Los auténticos mercados
  • Proyectos ‘WOW’
  • Manda el talento
  • Conclusión
Introducción - La revolución de cuello blanco: la era de las ESP - El tiempo de las experiencias. El tiempo del diseño - Los auténticos mercados - Proyectos ‘WOW’ - Manda el talento - Conclusión
Biografía del autor
Tom Peters
Tom Peters es el pensador sobre temas empresariales más influyente de nuestro tiempo. Se le ha proclamado el gurú de los gurús del management.
Su primer libro, In Search of Excellence, escrito en colaboración con Robert Waterman, se consideró como “el libro sobre temas empresariales más importante de todos los tiempos”, en una encuesta de Bloomsbury Publisher. Después de dicho libro, ha publicado toda una serie de bestsellers internacionales.
Tom ha fundado también la Tom Peters Company, empresa global de formación y consultoría que asesora a grandes clientes, entre ellos Rolls-Royce, Starbucks, Bank of America, Continental Airlines, Virgin Direct e Intel, en temas de transformaciones organizativas necesarias para afrontar los cambios futuros.