¿Quién me ha robado al cliente?
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

¿Quién me ha robado al cliente?

por Harvey Thompson

Estrategias para ganarse la lealtad de los clientes

Descripción
Según los expertos, los clientes habituales generan para las empresas un rendimiento nueve veces mayor al que proporcionan los nuevos clientes. Pero la realidad diaria del mundo de los negocios nos dice que, a pesar de lo contundente de la cifra, nunca antes había sido tan difícil mantener la lealtad de los antiguos clientes. ¿Por qué nos abandonan? ¿Quién nos roba a los clientes?
¿Quién me ha robado al cliente? es el resultado de las experiencias de Harvey Thompson como directivo a nivel global. A lo largo de sus páginas, el autor nos ayudará a contestar a esa pregunta y a muchas otras interrogantes que nos puedan surgir. Thompson sostiene la tesis de que gestionar y retener a los clientes debe ser una prioridad en la agenda de los directivos de todo el mundo. Ha llegado la hora de desarrollar y definir, desde dentro y fuera de nuestra empresa, una visión capaz de mantener a nuestros clientes fieles a los servicios de nuestra empresa.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de ¿Quién me ha robado al cliente?]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • El abandono de los clientes: un asunto para ponerse en marcha
  • Comprendiendo la fidelidad del cliente
  • Integrando dos puntos de vista
  • Ganar la relación con el cliente
Introducción - El abandono de los clientes: un asunto para ponerse en marcha - Comprendiendo la fidelidad del cliente - Integrando dos puntos de vista - Ganar la relación con el cliente
Biografía del autor
Harvey Thompson es un respetado experto internacional en “Customer loyalty” o fidelidad del cliente. Thompson trabajó para IBM como directivo a nivel mundial en planificación estratégica y diseño de políticas centradas en el cliente. En ese cargo, dirigió el desarrollo y el uso de innovadores procesos enfocados al cliente que significaron un notable incremento de la calidad de los servicios que ofrecía la empresa.
Sus trabajos han sido publicados o citados en Newsweek, The Economist, Investor`s Business Daily, PC Week y en The Journal of Business Strategy. Además es miembro de la Junta Editorial del europeo Journal of Financial Services Marketing. También ha sido conferenciante en el Advanced Business Institute en Nueva York y en las sedes de Bruselas y Milán del International Executive Education Centre. En 2000 publicó su libro The Customer-Centered Enterprise (Mc Graw-Hill), de gran éxito mundial.