Nunca comas solo
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Nunca comas solo

por Keith Ferrazzi y Tahl Raz

Networking para optimizar tus relaciones personales

Descripción
Para conseguir tus metas no bastan tu inteligencia o tu talento innato, ni siquiera tus orígenes y con cuánto empezaste. Todo eso es importante, pero de poco sirve si no comprendes que no puedes triunfar solo.
Las personas que instintivamente establecen una sólida red de relaciones siempre han creado negocios de éxito porque, reducidos a su esencia pura, los negocios siempre consisten en personas que venden algo a otras. Además, la gente hace negocios con quien conoce y le cae bien. Por eso estoy convencido de que la habilidad de conectar es una de las cosas más importantes que pueden aprenderse.
El verdadero networking consiste en lograr que otros tengan éxito. Por otra parte, construir una carrera y una vida con la ayuda y el apoyo de otros nunca es aburrido, tu crecimiento les beneficiará y tú te sentirás más satisfecho. En la actualidad el trabajo para toda la vida se acabó, de forma que la lealtad y la seguridad que antes ofrecían las organizaciones ahora las proporcionan nuestras propias redes.
Este libro desgrana los secretos de muchas personas que han triunfado y que raramente se enseñan en las escuelas de negocios. Si incorporas las ideas que desarrollo en él, tú también podrás convertirte en el centro de un círculo de relaciones que te ayudará a triunfar. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Nunca comas solo]
Publicidad
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • La mentalidad
  • Las facultades necesarias
  • Cómo convertir a tus relaciones en tus compatriotas
  • Intercambia por algo mejor y devuelve
  • Conclusión
Introducción - La mentalidad - Las facultades necesarias - Cómo convertir a tus relaciones en tus compatriotas - Intercambia por algo mejor y devuelve - Conclusión
Biografía de los autores
Keith Ferrazzi
Keith Ferrazzi es experto en el desarrollo de relaciones profesionales. Hijo de un obrero metalúrgico y de una señora de la limpieza, Ferrazzi se crió en Latrobe (Pensilvania). Gracias a una beca que le consiguió su padre, pudo licenciarse en la Universidad de Yale y especializarse en la Harvard Business School. Los enormes esfuerzos hechos por su familia para que estudiase en las mejores universidades generaron en Ferrazzi un profundo sentimiento de gratitud que ha ejercido una poderosa influencia en su mensaje: la generosidad en las relaciones es la piedra angular del éxito. Tras una carrera estelar como director de marketing en Deloitte Consulting, CMO en Starwood Hotels y CEO en YaYa Media, fundó Ferrazzi Geenlight, su propia empresa de consultoría.
Tahl Raz es el editor de la revista Fortune Small Business. Además, ha colaborado en otras muchas publicaciones, entre ellas Inc, Jerusalem Post, San Francisco Chronicle y GQ.