No hay sustituto para la Victoria
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

No hay sustituto para la Victoria

por Theodore Kinni y Donna Kinni

50 lecciones sobre liderazgo de Douglas MacArthur, uno de los generales más importantes del siglo XX

Descripción
No hay sustituto para la Victoria: Lecciones de estrategia y liderazgo del general Douglas MacArthur es un libro que contiene 50 lecciones sobre el liderazgo extraídas de la vida y de la carrera profesional de quien fuera una de las personalidades más influyentes del siglo XX. Son enseñanzas que los autores describen e ilustran con las palabras del propio MacArthur y clasifican en cuatro categorías: principios de estrategia, liderazgo inspiracional, administración organizativa y gestión de la vida personal y profesional.
A juicio de los autores de este libro, los principios y enfoques que se extraen de los logros del general McArthur como líder en diversos puestos y disciplinas son aplicables a variadas organizaciones. Además, su dilatada carrera de más de medio siglo, la diversidad de las circunstancias que le tocó vivir y la magnitud de los cambios que se produjeron en el mundo durante su vida, les llevan a concluir que las lecciones que se derivan de sus experiencias pueden resultar muy útiles a los líderes de hoy.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de No hay sustituto para la Victoria]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Reseña biográfica de un gran líder
  • Los 50 principios de liderazgo del general MacArthur
Introducción - Reseña biográfica de un gran líder - Los 50 principios de liderazgo del general MacArthur
Biografía de los autores
Theodore Kinni es autor de más de cien artículos sobre temas empresariales, que van desde los keiretsu japoneses al adiestramiento de empleados en Estados Unidos durante la época colonial. Entre sus libros destacan America’s Best: IndustryWeek’s Guide to World Class Manufacturing Plants y Future Focus: How 21 Companies are Capturing 21st Century Success.
Donna Kinni es una emprendedora que ha fundado y dirigido dos empresas de éxito: una de ellas es The Business Reader, una tienda de libros B2B. Anteriormente, desempeñó el cargo de vicepresidenta de Kemper Securities.