Magia para vender
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Magia para vender

por Txema Gicó

Cómo generar ideas en la mente del público

Descripción
¿Qué es la magia? El proceso de hacer realidad algo que, en función de los datos disponibles y del análisis que realiza un público experto en la materia, sería imposible. Desde que descubrí esto, emprendí la tarea de dedicarme a idear y realizar juegos de magia, aplicando el modelo del ilusionismo al desarrollo de estrategias empresariales orientadas a objetivos concretos.
Este modelo se denomina Desarrollo Estratégico Ilusionista (DEI) y parte de la base de que son las estrategias las que hacen imposible un objetivo. Es decir, si se cree que un objetivo es imposible, es porque aún no se ha dado con la estrategia adecuada, que solo tendrá éxito si se consigue entender el mecanismo que genera ideas en la mente humana.
Por tanto, mi método consiste en generar las ideas que nosotros deseamos en la mente de nuestro público objetivo y en usarlas para vender un producto. El método y este libro se distinguen de otros en que aquí las ideas son del público, no nuestras, tal y como ocurre en los trucos de magia. El mago le proporciona al público unos datos que hacen que este saque la conclusión de que, por ejemplo, una moneda pasó de la mano izquierda a la derecha, cuando en realidad la moneda siempre estuvo en la derecha.
En este manual práctico proporcionaré una serie de herramientas para que usted decida qué quiere vender y a quién. Junto a la explicación de las ideas, encontrará ejercicios para que las aplique todas a un caso particular para vender. Solo probando se demostrará a sí mismo que cosas que creía que no podían hacerse son, en realidad, posibles.
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Magia para vender]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Aprenda el Desarrollo Estratégico Ilusionista (DEI)
  • Practique el DEI
  • Conclusión
Introducción - Aprenda el Desarrollo Estratégico Ilusionista (DEI) - Practique el DEI - Conclusión
Biografía del autor
Txema Gicó es el decano de los “ingenieros ilusionistas”, ya que es el primer ingeniero que ha modelado las técnicas de la magia y el ilusionismo para aplicarlas sistemáticamente a la estrategia empresarial y, en especial, a las ventas. Ha impartido conferencias y cursos de venta y diseño estratégico para algunas de las mayores empresas del país y grandes multinacionales. Está introduciendo una pequeña revolución en el ámbito académico y universitario de los modelos estratégicos, y diseña estrategias para conseguir objetivos imposibles.