Lovemarks
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Lovemarks

por Kevin Roberts

El futuro más allá de las marcas

Descripción
Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan que la lealtad que se les profesa vaya más allá de la razón. Solo así podrán diferenciarse del resto de marcas insulsas y sin futuro. El secreto de su supervivencia está en el misterio, la sensualidad y la intimidad. Estos tres poderosos conceptos representan el eje del presente libro.
Kevin Roberts cree apasionadamente que el amor es un elemento clave para el éxito de las empresas. Analiza la evolución que va desde los productos a las trademarks, y de estas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las lovemarks.
Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado y la solución se encuentra en crear productos y experiencias capaces de crear vínculos emocionales profundos y duraderos con sus consumidores.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Lovemarks]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • El tiempo lo cambia todo
  • Emotional Rescue
  • ‘Gimme Some Respect’
  • ‘Beautiful Obsession’
  • ‘I'll follow the sun’
  • ‘Rolling Thunder’
  • Conclusión
Introducción - El tiempo lo cambia todo - Emotional Rescue - ‘Gimme Some Respect’ - ‘Beautiful Obsession’ - ‘I'll follow the sun’ - ‘Rolling Thunder’ - Conclusión
Biografía del autor
Kevin Roberts
Kevin Roberts es consejero delegado mundial de la compañía de ideas Saatchi & Saatchi, donde supervisa a un equipo internacional de más de siete mil profesionales creativos en ochenta y dos países. Viajero incansable y solicitado conferenciante, es una fuente de inspiración para miles de personas gracias a su visión, su claridad de objetivos y a su forma de decir las cosas, franca y directa.
Kevin Roberts también es CEO in Residence del Judge Institute of Management de la Universidad de Cambridge y profesor de Empresa Sostenible en las universidades de Limerick, en Irlanda, y Waikato Management School, en Nueva Zelanda.