Los pecados capitales de la venta
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Los pecados capitales de la venta

por Cosimo Chiesa de Negri

Cómo resolver los problemas que con más frecuencia afectan a los departamentos de ventas

Descripción
Estamos viviendo una de las crisis más dramáticas de las últimas décadas; una crisis que no sólo es coyuntural, sino estructural. Estamos rodeados de incertidumbres: el crecimiento de la economía será mucho menor de lo esperado, el gasto privado se retrae, la inflación está aumentando de manera peligrosa y la caída del sector inmobiliario está creando problemas en muchos otros sectores de la economía.
La existencia de todos estos problemas en tiempos de incertidumbre hace que la gestión de las ventas sea un reto de proporciones dramáticas. No obstante, debemos aprovecharlos para mejorar nuestra forma de hacer las cosas y para replantearnos las principales políticas y sistemas que engloba la gestión comercial, pasando de un concepto de venta tradicional a otro más acorde con las verdaderas necesidades actuales.
En Los pecados capitales de la venta, el autor nos invita a reflexionar sobre todo aquello que condiciona nuestro trabajo como vendedores, a realizar un “examen de conciencia” con dichos pecados y a evitarlos para poder vender más y mejor.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Los pecados capitales de la venta]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Los cuarenta pecados capitales de la dirección de ventas
Introducción - Los cuarenta pecados capitales de la dirección de ventas
Biografía del autor
Cosimo Chiesa de Negri
Cosimo Chiesa de Negri es presidente de Barna Consulting Group, sociedad consultora especializada en temas de distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo. Es profesor de Dirección Comercial del IESE en España y del AESE de Portugal. Ha escrito, entre otros libros, los bestsellers Vender es mucho más y Dirigir vendedores es mucho más, publicados por Empresa Activa.