La verdad sobre la gestión de la carrera profesional
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

La verdad sobre la gestión de la carrera profesional

por Karen Otazo

Técnicas prácticas para conseguir y mantener el éxito en la propia carrera profesional

Descripción
Karen Otazo considera que un correcto manejo de la propia carrera personal requiere conocer hechos, apoyados en pruebas, que puedan ser transformados en soluciones. Este libro las presenta en forma de principios y técnicas para utilizar a lo largo de nuestra carrera profesional, cualquiera que sea la organización a la que pertenezcamos o el puesto que allí ocupemos.
Los más de veinte años de experiencia de la autora en coaching para ejecutivos de las más variadas organizaciones le han permitido extraer datos sobre lo que de verdad resulta eficaz cuando se trata de conseguir y mantener el éxito en nuestra carrera profesional.
En concreto, el libro recopila consejos prácticos para superar unos 60 desafíos que pueden presentarse a lo largo de una carrera profesional, tales como enfrentarse a un nuevo empleo, trabajar en equipo, manejar la carga laboral, tratar con nuestros jefes y compañeros pero también con nuestros detractores, saber causar una buena impresión o simplemente progresar. El libro está destinado a todos aquellos que sientan ganas de ascender y seguir haciéndolo en su desarrollo profesional y, para ellos, resultará un valioso recurso.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de La verdad sobre la gestión de la carrera profesional]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • El comienzo de un nuevo trabajo
  • El trabajo con los jefes y los compañeros
  • Obtener resultados
  • Gestionar la carga de trabajo
  • Causar una buena impresión y hacerse notar
  • Ascender y progresar
Introducción - El comienzo de un nuevo trabajo - El trabajo con los jefes y los compañeros - Obtener resultados - Gestionar la carga de trabajo - Causar una buena impresión y hacerse notar - Ascender y progresar
Biografía de la autora
Karen Otazo trabaja como consultora ejecutiva global para grandes multinacionales. Sus 25 años de experiencia con clientes de EEUU, China, India, Indonesia, Hong Kong, Reino Unido, Singapur y Europa la han capacitado excepcionalmente para trabajar con ejecutivos de grandes corporaciones, empresas conjuntas o alianzas estratégicas. Entre sus clientes se encuentran organizaciones tan dispares como bancos, consultorías u ONGs. Otazo ha formado parte de la Mesa Redonda de la Universidad de Boston y del comité consultivo del Foro de las Artes Empresariales en el Festival Internacional de Teatro en Londres. Es miembro de la Sociedad para el Aprendizaje Organizativo.