La vaca púrpura
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

La vaca púrpura

por Seth Godin

Diferénciate para transformar tu negocio

Bestseller en The New York Times

Descripción
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con él, las reglas del marketing. Las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar porque han saturado los medios de comunicación y la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible entre unas opciones cada vez más numerosas debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo y lograr que la gente se fije en él como si fuera una Vaca Púrpura.
Las vacas parecen todas iguales, pero una Vaca Púrpura es algo que llama la atención, que nos obliga a pararnos, a mirar e incluso a maravillarnos. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es parte del producto desde su nacimiento.
El gurú del marketing Seth Godin nos ofrece en este libro un nuevo punto de vista sobre los productos y planteamientos de mercado que deberían dejar de ser “perfectos” para convertirse en diferentes y transformadores.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de La vaca púrpura]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Pocas P
  • Por qué necesitamos la Vaca Púrpura
  • La muerte del complejo televisivo-industrial
  • Las ideas que se difunden ganan
  • Los beneficios de ser la Vaca
  • El proceso y el plan
Introducción - Pocas P - Por qué necesitamos la Vaca Púrpura - La muerte del complejo televisivo-industrial - Las ideas que se difunden ganan - Los beneficios de ser la Vaca - El proceso y el plan
Biografía del autor
Seth Godin
Seth Godin es uno de los mayores gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor de bestsellers, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, como La vaca púrpura, The dip o Los profesionales del marketing mienten, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de las listas de los más vendidos de Amazon, Business Week o New York Times. Es asimismo autor del blog sobre empresa más famoso del mundo: www.sethgodin.com. Además de su prolífica carrera como escritor, es también un reconocido conferenciante.