La historia de Google
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

La historia de Google

por David A. Vise y Mark Malseed

Los secretos mejor guardados del mítico buscador de Internet

Descripción
La inmensa mayoría de los usuarios de Google desconoce cómo se creó este buscador, qué es lo que lo hace tan valioso y rentable, por qué se ha impuesto a competidores económicamente más solventes y hacia dónde se orientará en el futuro. Conscientes de esta laguna, los autores David A. Vise y Mark Malseed se han propuesto revelarnos en el presente libro algunas de las más importantes claves del éxito del principal motor de búsqueda de la Red.
A lo largo de los capítulos relatan cómo el motor de búsqueda se convirtió en una máquina de ganar dinero; por qué es una empresa que no necesita marketing; cómo ha hecho de la innovación permanente el núcleo de su maquinaria; qué es lo que distingue su estructura interna y la manera de trabajar de sus empleados de la de otras empresas, entre muchos otros secretos de esta mítica compañía. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de La historia de Google]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Los comienzos
  • El despegue
  • La regla del 20 por ciento
  • La salida a bolsa
  • Conclusión: el futuro
Introducción - Los comienzos - El despegue - La regla del 20 por ciento - La salida a bolsa - Conclusión: el futuro
Biografía de los autores
David A. Vise
David A. Vise es periodista de The Washington Post y autor de tres libros más, entre ellos The Bureau and the Mole. En 1990 ganó el Premio Pulitzer junto con su compañero Steve Coll por los artículos de investigación que publicaron en The Washington Post.
Mark Malseed, colaborador de The Washington Post y The Boston Herald, ha sido muy elogiado por su trabajo de investigación en dos recientes libros de Bob Woodward: Plan de ataque: cómo se decidió invadir Irak y Bush en guerra.