La fuerza de la ilusión
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

La fuerza de la ilusión

por Jorge Blass y Fernando Botella

Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor

Descripción
La magia está más presente en las organizaciones de lo que a primera vista nos pueda parecer, porque el día a día de cualquier compañía debe estar enfocado al logro de un único objetivo: conseguir un efecto memorable en la mente del consumidor. De ahí la importancia de conocer su modo de funcionamiento, gracias al cual consigue ilusionar, intrigar y conseguir resultados sorprendentes, e intentar aplicarlo al mundo de la empresa.
El presente libro es una invitación para adentrarnos en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas se nos explican diez principios mágicos que nos ayudaran a triunfar como si fuéramos ilusionistas de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de La fuerza de la ilusión]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Nunca reveles tu secreto
  • Practicar hasta alcanzar la excelencia
  • No repetirse, sino reinventarse
  • Adaptar nuestro repertorio al tipo de público
  • Cuidar a nuestro público
  • Buscar efectos extraordinarios
  • Convertir los errores en éxitos
  • Trabajar en equipo
  • Creer en nuestra magia
  • No hay nada imposible
Introducción - Nunca reveles tu secreto - Practicar hasta alcanzar la excelencia - No repetirse, sino reinventarse - Adaptar nuestro repertorio al tipo de público - Cuidar a nuestro público - Buscar efectos extraordinarios - Convertir los errores en éxitos - Trabajar en equipo - Creer en nuestra magia - No hay nada imposible
Biografía de los autores
Jorge Blass es ilusionista y comunicador; ha colaborado en multitud de programas de entretenimiento y ha presentado y dirigido tres temporadas de su propio show de televisión, Nada x aquí (Cuatro). En 2003 publicó Magia para no dejar de soñar (Martínez Roca). Sus espectáculos en directo han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales, como la Varita Mágica de Oro, en Montecarlo, y el premio Siegfried & Roy, en Las Vegas. Ha participado en el programa de televisión estadounidense Masters of Illusion, en el escenario del Kodak Theater, en Los Ángeles, y en la Exposición Universal de Shanghái.
Fernando Botella es formador, consultor, profesor, coach y conferenciante. Licenciado en Ciencias Biológicas y máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE, posee una dilatada experiencia como directivo en el sector de la industria farmacéutica. Está especializado en habilidades directivas, liderazgo, innovación y creatividad, y ha diseñado e impartido importantes programas de formación para numerosas empresas. Desde 2009 es socio fundador de Think & Action, empresa de formación para directivos y ejecutivos.