Influir silenciosamente
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Influir silenciosamente

por Jennifer B. Kahnweiler

Una guía para introvertidos que quieren dejar huella

Descripción
A los introvertidos se les exige constantemente que se adapten a un entorno laboral creado para extrovertidos, que recompensa estar siempre en primer plano, en escena de forma perenne. Las culturas empresariales apoyan a quienes hablan de sus éxitos, a quienes pasan más tiempo fuera y forjando redes sociales en lugar de recluirse para reflexionar, y a quienes se aseguran de ser los primeros en exponer sus ideas.
Como consecuencia, las personas introvertidas se sienten perplejas e infravaloradas. Pero deben saber que los introvertidos pueden ser personas influyentes y tremendamente eficaces cuando dejan de actuar como extrovertidos y aprovechan al máximo sus puntos fuertes naturales.
A continuación veremos la forma de conectar con esos puntos fuertes naturales que tienen los introvertidos: cómo realzarlos y fomentarlos. Profundizaremos en el entendimiento de cómo los introvertidos pueden influir con éxito. Si están dispuestos a edificar sobre sus puntos fuertes naturales por medio de la práctica consciente, perfeccionarán las habilidades esenciales, desarrollarán una sensibilidad más aguda y aumentarán la confianza en sí mismos para influir en todo tipo de personas y de circunstancias.
En cuanto a los extrovertidos, descubrirán que aprender de ellos les da una oportunidad iluminadora para equilibrar sus propias maneras de influir. Si están abiertos a experimentar con una faceta distinta de su persona, aumentarán en gran medida su propia capacidad de influenciar, de modo que puedan tener un impacto mayor en una variedad de circunstancias más amplia.
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Influir silenciosamente]
ANUNCIOS
Reseñas
Este extraordinario libro demuestra que no tienes que levantar el volumen para tener voz - Susan Cain
Jennifer B. Kahnweiler te muestra cómo los maestros del arte de la quietud consiguen hacer más cosas, ser más creativos y tener más energía que aquellos que a menudo trabajan en forma frenética y a gritos. Las lecciones de Influir silenciosamente aumentarán tu capacidad de tener un profundo efecto en las acciones y los pensamientos de los demás - Jim Kouces
Influir silenciosamente es un gran recurso para introvertidos que quieren aprender a utilizar sus virtudes para mejorar su eficiencia laboral. Pero también es un gran libro para extrovertidos (como yo) para entender qué es lo que moviliza e importa a sus amigos y colegas menos gregarios - Ken Blanchard
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Por qué influir silenciosamente, por qué ahora
  • Punto fuerte 1: buscar momentos de calma
  • Punto fuerte 2: la preparación
  • Punto fuerte 3: La escucha activa
  • Punto fuerte 4: las conversaciones centradas
  • Punto fuerte 5: la escritura
  • Punto fuerte 6: el uso juicioso de los medios sociales
  • Conclusión
Introducción - Por qué influir silenciosamente, por qué ahora - Punto fuerte 1: buscar momentos de calma - Punto fuerte 2: la preparación - Punto fuerte 3: La escucha activa - Punto fuerte 4: las conversaciones centradas - Punto fuerte 5: la escritura - Punto fuerte 6: el uso juicioso de los medios sociales - Conclusión
Biografía de la autora
Jennifer B. Kahnweiler
Jennifer B. Kahnweiler es una conferenciante internacional y coach ejecutiva, especializada en desarrollar y potenciar la influencia que tienen los líderes introvertidos. Conocida como la doctora con los pies en la tierra, se especializa en trasladar la teoría del liderazgo a la práctica. Es autora del éxito de ventas El líder introvertido (Empresa Activa).