Está todo por hacer
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Está todo por hacer

por Pau García-Milà

Consejos para emprendedores por el fundador de una de las startups tecnológicas más destacadas del momento

Descripción
Todo empieza una noche en la que estás intentando dormir y entonces, sin esperarlo, te viene a la cabeza esa idea que crees que va a cambiar el mundo... o al menos tu vida. Así empezaron grandes y pequeñas cosas que transformaron muchas vidas y así se solucionaron grandes problemas de la física o la tecnología: durante una noche en la que una persona insomne decidió encender la luz y escribir eso que se le había pasado por la cabeza. Algunos escribieron diez páginas en un fantástico ordenador portátil; otros, una nota en un post-it que a la mañana siguiente se encontraron pegado en la mesita de noche; y otros simplemente lo anotaron en esa Moleskine sin estrenar que habían titulado "cosas que quiero hacer".
En este libro, Pau García-Milà explica cómo recorrer el camino desde esa primera idea que nos asalta una noche de insomnio hasta el momento en que llega la hora de ocuparnos de no "morir de éxito". Para ello, debemos encontrar la manera de reinventarnos, saber cómo aprovechar las críticas en beneficio propio o elaborar nuestra propia definición del éxito y del fracaso. En definitiva, se trata de prepararnos adecuadamente ante las diferentes situaciones que tendremos que afrontar al iniciar un nuevo proyecto como emprendedores.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Está todo por hacer]
Te puede interesar:

Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • El principio de una idea
  • Trabajar sobre la idea
  • Critícame... pero no tanto
  • El éxito y el fracaso
  • El primer día después de la idea
  • El dinero para pagar la idea
  • Conclusión
Introducción - El principio de una idea - Trabajar sobre la idea - Critícame... pero no tanto - El éxito y el fracaso - El primer día después de la idea - El dinero para pagar la idea - Conclusión
Biografía del autor
Pau García-Milà creó, a los 17 años, junto con Marc Cercós, las bases de eyeOS, un innovador sistema operativo que, años más tarde, se convertiría en el fenómeno del cloud computing.
Fue expulsado de la carrera de Ingeniería Informática y recibió años más tarde la primera beca del ESADE Entrepreneurship Institute, además de haber sido alumno de Ignite'08 en el Centre for Entrepreneurial Learning de la Universidad de Cambridge en 2008.
En sus primeros cinco años como emprendedor, ya ha sido distinguido con prestigiosos premios, como el premio del Príncipe de Asturias y Girona "IMPULSA Empresa 2010" o el Premio Nacional de Comunicaciones 2009, otorgado al proyecto eyeOS.