El MBA para la vida real
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

El MBA para la vida real

por Jack Welch y Suzy Welch

Una guía práctica para triunfar, construir equipos y desarrollar carreras

Descripción
En los negocios, nunca se deja de aprender; es un ámbito demasiado amplio e imprevisible como para poder llegar a decir algún día: “Ya me lo sé”.
En los últimos diez años nos lanzamos a la carretera y nos dedicamos a dar charlas, escribir, impartir clases y asesorar, lo que nos ha llevado al interior de decenas de empresas, cada una enfrentada a su particular y fascinante mercado y a sus propios retos de gestión. La riqueza y variedad de las numerosísimas experiencias que nos han transmitido multitud de profesionales a lo largo y ancho del planeta han ampliado nuestra comprensión del mundo de los negocios.
Este libro es para cualquiera que busque una guía no académica, en términos accesibles y cercanos, sobre los conceptos fundamentales y las mejores técnicas de MBA del tipo “apréndelo hoy y aplícalo mañana mismo”.
Nuestro objetivo con este libro no es convertirte en un especialista funcional de ningún tipo. Nuestro objetivo es darte un marco para comprender en qué consisten los negocios hoy en día y cuáles son las actuales reglas del juego, sea cual sea el sector en el que estés o esperes estar en algún momento. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de El MBA para la vida real]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Quitarle la parte pesada al juego
  • Liderazgo
  • Que te tumben… y levantarte
  • Hay que crecer
  • Montar un equipo de 10
Introducción - Quitarle la parte pesada al juego - Liderazgo - Que te tumben… y levantarte - Hay que crecer - Montar un equipo de 10
Biografía de los autores
Jack Welch entró a formar parte de la General Electric Company en 1960 y alcanzó el puesto de director general en 1981. Su mandato se recuerda como uno de los más prósperos en la historia de la compañía, a la que condujo hasta lo más alto del ranking mundial. En la actualidad, Welch se dedica al asesoramiento de grandes empresas a través de su consultora Jack Welch, LLC e imparte conferencias por todo el mundo.
Suzy Welch
Suzy Welch ha sido directora de la Harvard Business Review y es autora de numerosos artículos sobre dirección, creatividad, cambio y organización en la empresa. Ha colaborado también en diversos libros sobre dirección empresarial.