Desata tu éxito
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Desata tu éxito

por Víctor Martín

Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas

Descripción
¿Qué tienen en común un escritor que ha vendido millones de sus libros alrededor del mundo, una emprendedora que se ha vuelto millonaria con su negocio en internet y un joven visionario que dejó su empleo para convertirse en una superestrella de YouTube?
Te daré unas pistas. Para empezar, ninguno de ellos estudió en las mejores universidades del mundo. Tampoco son herederos de una gran fortuna. No son unos superdotados ni tienen un cociente intelectual por encima del promedio. ¿Y sabes qué más? Tampoco han tenido buena suerte.
Esas personas son como tú y como yo. No son nada diferentes a ti, aunque puedas pensar lo contrario. ¿Tienen algún secreto? No realmente.
Simplemente han desarrollado una mentalidad y unos hábitos que tú no has desarrollado… todavía. Pero no te preocupes, yo te voy a ayudar a conseguirlos.
¿Cómo? A través de un método clave, que ojo, no es ninguna fórmula mágica. Yo no te vengo a enseñar eso. No porque no quiera, sino porque no existe.
Sin embargo, si bien no existe una receta secreta, sí existen una serie de comportamientos que las personas de mayor éxito en el mundo realizan cotidianamente. Me refiero a esas pautas de comportamiento, hábitos, pensamientos y actitudes que son una constante en la élite.
De eso va esta aventura. De enseñarte el cómo y el porqué del éxito de todos ellos. Todo desde la experiencia, ya que yo mismo implemento los métodos que estoy por enseñarte.
Es momento de dejar a un lado esos libros llenos de teoría. Ha llegado la hora de la acción. De levantarte del sofá y empezar a mover el culo. De dejar de sobreanalizar todo y comenzar a hacer. De desatar aquello que, hasta ahora, solo vive en tu cabeza; tu éxito.
Antes de empezar, sé de primera mano lo que es pasar por este cambio de paradigma. Te adelanto, no será fácil, pero ¿sabes qué? Nada que merezca la pena lo es. ¡A por ello!
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Desata tu éxito]
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Tu plan de escape
  • Diseña tu nueva vida y tu definición de éxito
  • Define tu visión y crea un plan para alcanzarla
  • Hackea tu tiempo
  • La matriz Eisenhower y valoración de oportunidades
  • Tus hábitos
  • Tu día perfecto
  • Conclusión
Introducción - Tu plan de escape - Diseña tu nueva vida y tu definición de éxito - Define tu visión y crea un plan para alcanzarla - Hackea tu tiempo - La matriz Eisenhower y valoración de oportunidades - Tus hábitos - Tu día perfecto - Conclusión
Biografía del autor
Víctor Martín es considerado una de las personas más influyentes en social media a nivel nacional e internacional. Da conferencias alrededor del mundo hablando de temas relacionados con el blogging, el emprendimiento o el marketing digital. Es autor del podcast The Success Academy, con más de un millón de reproducciones en iTunes, y es creador del evento Social Media Care. Ejerce como consultor en social media y marketing digital en su agencia Young Media.