Desarrollo de competencias de mentoring y coaching
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Desarrollo de competencias de mentoring y coaching

por Beatriz Valderrama

Habilidades y estrategias para mentores

Descripción
Los programas de mentoring ofrecen a las organizaciones un eficaz medio de difundir internamente el know-how, de ampliar su capacidad, potenciar la innovación, mejorar la calidad directiva y ofrecer una carrera atractiva a los profesionales con talento, para así mantener su vinculación y compromiso.
Beatriz Valderrama nos propone en su libro un modelo completo y claro para el proceso de mentoring, traza un apasionante recorrido por las diversas fases del proceso y sobre las cualidades o competencias de un mentor y, finalmente, proporciona abundantes ejercicios prácticos para desarrollarlas.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Desarrollo de competencias de mentoring y coaching]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Parte I: ¿qué es el mentoring?
  • Parte II: los valores y cualidades del mentor
  • Parte III: las fases del proceso de mentoring
Introducción - Parte I: ¿qué es el mentoring? - Parte II: los valores y cualidades del mentor - Parte III: las fases del proceso de mentoring
Biografía de la autora
Beatriz Valderrama es máster en Psicología Organizacional por la Universidad Complutense de Madrid y PDG (Programa de Dirección General) del IESE, Universidad de Navarra.
Es socia directora de Alta Capacidad. Ha diseñado e implantado proyectos de transformación organizativa y desarrollo en numerosas entidades públicas y privadas. Es especialista en proyectos de gestión del cambio, coaching de equipo, gestión por competencias y programas de desarrollo directivo (creatividad, liderazgo, teambuilding, gestión de conflictos, pensamiento sistémico e inteligencia emocional).