Cómo lo hice
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Cómo lo hice

por Rachel Bridge

Historias inspiradoras de 10 pequeños emprendedores de éxito

Descripción
Son miles los emprendedores que cada año deciden arriesgarse y establecer un negocio por su cuenta. E, igualmente, cada año son miles de ellos los que naufragan en su intento. En este libro se recogen cuarenta historias de emprendedores de éxito. Nuestra sociedad está necesitada de ellos: son las pequeñas y medianas empresas las que crean la riqueza de un país y la mayor parte del trabajo asalariado y, sin embargo, demasiado a menudo centramos nuestra atención en las grandes empresas, aquellas que presentan cifras de negocio astronómicas.
Este resumen da cuenta de diez de estas pequeñas y medianas aventuras que lograron llegar a buen puerto. ¿Qué es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso? ¿Por qué algunos logran abrirse camino en un mundo tan competitivo como el actual y otros no consiguen hacer despegar sus ilusiones? Aquí descubriremos las dificultades a las que estos emprendedores tuvieron que enfrentarse y cómo con imaginación, trabajo y mucha ilusión lograron superarlas. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Cómo lo hice]
Publicidad
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Diez historias de emprededores
  • Conclusión
Introducción - Diez historias de emprededores - Conclusión
Biografía de la autora
Rachel Bridge es redactora de la sección empresarial de The Sunday Times. Tiene una columna semanal en este periódico titulada “How I Made It” (Cómo lo hice) y escribe artículos relacionados con los emprendedores y las pequeñas empresas. Es además una reconocida conferenciante sobre todos estos temas.