Idris Mootee
Compartir:



    Idris Mootee es toda una autoridad en la innovación estratégica y en el pensamiento del diseño aplicado a la estrategia empresarial, y cuenta con una dilatada historia en la que ha ofrecido a altos ejecutivos y juntas directivas consejos estratégicos, así como pautas sobre la innovación.
    Actualmente, es director general de Idea Couture, una empresa de innovación estratégica mundial que tiene sedes en Londres, San Francisco, Shanghái, Toronto, México D. F. y Dubái, donde asesora a clientes de diversos sectores sobre cómo diseñar procesos de innovación, identificar sus oportunidades innovadoras de máximo valor y desarrollar su capacidad para la innovación.
    Diseñó e impartió el Programa del Design Thinking para Ejecutivos sobre la Innovación Empresarial en la Harvard Graduate School of Design, y es profesor invitado en muchas escuelas internacionales de negocios y de diseño. Da frecuentemente conferencias en los simposios sobre administración más prestigiosos del mundo, y colabora con regularidad con otros medios de difusión importantes.



Publicidad
¡Suscríbete Gratis! Durante 30 días