Un nuevo impulso | relaciones interpersonales
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Un nuevo impulso | relaciones interpersonales

por Marshall Goldsmith

Cómo mejorar nuestras relaciones interpersonales en el trabajo

Descripción
Al igual que los actores estropean una frase en plena actuación, los escritores utilizan mal las comas o los jefes de cocina se olvidan de un ingrediente clave, los empleados, de manera reiterada, hacen cosas que molestan a los demás en el trabajo... y no son conscientes de que esos pequeños defectos de comunicación con quienes los rodean pueden sabotear sus brillantes carreras. Y, lo que es peor, no se dan cuenta de lo que está ocurriendo y de que lo podrían solucionar.
No hace falta mucho esfuerzo para conseguir reorientar a la gente, sacarla del laberinto y volverla a poner en el camino correcto de forma que tomen un nuevo impulso. Los problemas que abordaremos en este libro no son enfermedades mortales (aunque, ignoradas durante demasiado tiempo, pueden destruir una carrera profesional); tampoco son neurosis profundamente arraigadas cuya eliminación requiera años de terapia o toneladas de medicamentos: la mayoría de las veces, no se trata más que de sencillos tics conductuales, malos hábitos que repetimos docenas de veces al día en el lugar de trabajo, y que pueden ser curados (a) señalándolos, (b) mostrando la confusión que provocan entre la gente que nos rodea y (c) demostrando que, con un leve cambio de comportamiento, podemos conseguir un efecto mucho más atractivo.
A pesar de su éxito demostrable y su loable autoestima, usted podría no ser tan bueno como piensa que es, porque todos tenemos escondrijos en nuestro comportamiento que andan revueltos. Pero la buena noticia es que esos puntos oscuros pueden localizarse y ordenarse. Este es el espíritu que subyace en este libro. Está dirigido a cualquiera que quiera cambiar y mejorar la forma de gestionar sus relaciones interpersonales: en el trabajo, en el hogar o en cualquier otro lugar.
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Un nuevo impulso | relaciones interpersonales]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • El problema con el éxito
  • Los veinte vicios que le impiden llegar a lo más alto
  • Cómo podemos cambiar para mejorar
  • Conclusión
Introducción - El problema con el éxito - Los veinte vicios que le impiden llegar a lo más alto - Cómo podemos cambiar para mejorar - Conclusión
Biografía del autor
Marshall Goldsmith es uno de los coach de directivos más respetados en Estados Unidos. Ha trabajado con más de 80 consejeros delegados de las empresas más importantes de todo el mundo. Business Week ha calificado su labor como una de las más influyentes en el impulso del liderazgo.