Trabajando en una casa de locos
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Trabajando en una casa de locos

por Martin Wehrle

Historias de un día cualquiera en la oficina

Descripción
Cuando a los empleados les da por hablar, las fachadas de las empresas se desmoronan. Empresas aparentemente serias, con nombres que son sellos de calidad, resultan ser entidades inútiles y destructoras de dinero. La razón no tiene acceso al ámbito empresarial; sin embargo, la locura, sí.
Si hasta ahora pensabas que solo tu empresa era un caos, te quedarás con la boca abierta tras leer estas líneas. En Trabajando en una casa de locos, todo un bestseller en Alemania con más de 230 000 ejemplares vendidos, se afirma que la mayoría de las empresas tiene dos caras: la externa, la forma en que les gustaría ser; y la interna, como realmente son. Cubierta por folletos de papel satinado, omitida en los informes anuales, adornada por los gerentes, la locura más absoluta causa estragos tras los muros de una compañía.
Martin Wehrle repasa las principales disfunciones de las empresas y nos ofrece consejos prácticos para escapar de la locura. Su idea es darnos herramientas para que en el futuro evitemos trabajar en empresas enajenadas que pueden acabar con nuestro equilibrio psicológico y debilitar nuestra economía. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Trabajando en una casa de locos]
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Breve perfil de una casa de locos
  • ¡A la camisa de fuerza! De aspirante a interno
  • El reglamento secreto de las casas de locos
  • De reuniones, hasta que llega el médico
  • Imagen mentirosa
  • Consorcios chiflados: locura en XXL
  • Siete errores que conducen a una casa de locos
  • No huyas a lo loco, ¡ten un poco de vista!
Introducción - Breve perfil de una casa de locos - ¡A la camisa de fuerza! De aspirante a interno - El reglamento secreto de las casas de locos - De reuniones, hasta que llega el médico - Imagen mentirosa - Consorcios chiflados: locura en XXL - Siete errores que conducen a una casa de locos - No huyas a lo loco, ¡ten un poco de vista!
Biografía del autor
Martin Wehrle es “el asesor laboral más famoso de Alemania”, según el periódico Kurier de Viena. Todos sus libros se han convertido en bestsellers y se han traducido a once idiomas. Es columnista en el Zeit y participa en varios programas de televisión.
Tras trabajar como directivo en un grupo empresarial, dirige una academia de asesoramiento laboral en Hamburgo. Es, además, un respetado experto en liderazgo, y conferenciante