Perdiendo la virginidad
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Perdiendo la virginidad

por Richard Branson

Cómo he sobrevivido, me he divertido y he ganado dinero haciendo negocios a mi manera

Descripción
Richard Branson es fundador y presidente del Grupo Virgin, un conglomerado de más de cuatrocientas empresas presentes en todo el mundo y en los sectores más diversos.
“A la mierda, hagámoslo” es la expresión que mejor resume su filosofía empresarial y que le ha permitido triunfar en los negocios más dispares. Algunos han considerado que su visión para el grupo que preside es demasiado rompedora y caleidoscópica, otros dicen que Virgin se ha convertido en una de las grandes marcas del siglo; pero, para Branson, las muchas empresas Virgin que ha creado forman una cadena indisociable de retos que se remontan hasta su infancia.
En este libro, que es una especie de autobiografía, Branson nos ofrece un nuevo modelo del emprendedor y de la empresa: una persona dinámica, trabajadora y exitosa que vive la vida al máximo y que lidera una organización global sin jerarquías y con una burocracia reducida al mínimo.
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Perdiendo la virginidad]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Una familia cuyos miembros habrían “matado unos por otros”
  • Vírgenes en los negocios, 1967-1970
  • Aerolínea
  • Turbulencias aéreas
  • Territorio Virgin
  • Desde 2001 hasta la actualidad
Introducción - Una familia cuyos miembros habrían “matado unos por otros” - Vírgenes en los negocios, 1967-1970 - Aerolínea - Turbulencias aéreas - Territorio Virgin - Desde 2001 hasta la actualidad
Biografía del autor
Richard Branson es un conocido emprendedor con un insaciable apetito por empezar nuevas aventuras empresariales. Es propietario de un conglomerado de empresas reunidas entorno a la marca Virgin. Sus negocios se expanden en sectores tan diversos como la aviación, las tarjetas de crédito, bebidas refrescantes y alcohólicas, teléfonos móviles, libros, o agencias de viajes, entre otros. También es conocido por su afición a los globos aerostáticos, los aviones y las embarcaciones. En sus innumerables y mediáticas aventuras ha conseguido batir numerosos records mundiales ya sea por mar, tierra o aire.