Pasión en el trabajo
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Pasión en el trabajo

por Lawler Kang

Un método para replantearnos nuestra carrera profesional identificando nuestras pasiones y sueños

Descripción
Los sueños se alcanzan bajo tres premisas inexcusables: definiéndolos adecuadamente, considerándolos como objetivos e ideando planes concretos para llevarlos a la práctica. Por eso, nosotros mismos somos los creadores de nuestro propio destino y controlamos el tiempo y coordenadas de nuestras vidas.
Pocas personas pueden jactarse de estar viviendo sus sueños. En vez de ello, la mayoría de la gente piensa en unos beneficios a corto plazo y en cómo mantener un nivel de vida que sube constantemente. Intentan encontrar en vano el equilibrio entre su tiempo, su energía, su trabajo y su vida. El trabajo a menudo aparece bajo una luz desfavorable: si el trabajo gana, entonces la vida pierde, o viceversa. El hecho es que ese equilibrio es imposible. Ello se debe a que el trabajo es una parte integral de la vida, no su contrapartida. Hay que sentir la misma pasión por el trabajo que por la vida. El secreto para lograrlo consiste en reemplazar la palabra “equilibrio” por la de “prioridad”. El éxito de nuestras acciones, sean trabajo, ocio, niños, etc., depende de nuestra capacidad para establecer unas prioridades en el tiempo de nuestras vidas. [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Pasión en el trabajo]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • El proceso de búsqueda de la pasión
  • El plan
  • La prueba (presentación del plan)
Introducción - El proceso de búsqueda de la pasión - El plan - La prueba (presentación del plan)
Biografía del autor
Lawler Kang es uno de los consultores empresariales más famosos de su generación. Es MBA por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Ha sido asesor de numerosas empresas acerca del crecimiento, la comunicación, fusiones y adquisiciones.