Nunca es demasiado tarde
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Nunca es demasiado tarde

por Tom Butler-Bowdon

El poder del pensamiento a largo plazo

Descripción
¿Cree que todavía le queda tiempo para alcanzar lo que lleva deseando hace tanto tiempo? ¿Su profesión o su empresa van por buen camino pero no han desarrollado todo su potencial? No es demasiado tarde.
Durante diez años me dediqué a leer cientos de libros de autoayuda, éxito, motivación, espiritualidad y psicología. En todos faltaba algo: el papel que desempeña el tiempo en el desarrollo de una persona. La inmensa mayoría de los triunfadores que cito en este libro tardaron años en alcanzar su objetivo.
Como dice una cita que una vez oí, “la mayoría de la gente sobrestima lo que es capaz de conseguir en un año y subestima lo que puede conseguir en una década”. Cualquier persona puede lograr grandes metas, y solemos materializarlas cuando nos damos el tiempo necesario para ello y dividimos un gran proyecto en pequeñas etapas. También es posible descubrir nuestra pasión tras dedicarnos durante años a otras cosas.
Eso no significa que seamos poco ambiciosos, sino que ajustamos el tiempo a lo que esperamos alcanzar. Esta es mi teoría alternativa del éxito, que nos permite dar forma a nuestra vida con más precisión de la que creemos. Tiene mucho más tiempo del que cree para lograr sus objetivos y es más probable que triunfe cuando deje de perseguir grandes momentos y se conceda el tiempo necesario para hacer realidad un proyecto.
Es posible que a su vida y al éxito que ha estado deseando les falte un ingrediente esencial; este libro trata de él. No afirmo que le cambiará la vida, pero estoy seguro de que le ayudará a pensar de otro modo y le dará otra oportunidad para ser una persona extraordinaria a su manera y a su propio ritmo.
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Nunca es demasiado tarde]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • La vida no es corta: precalentamiento y visión a largo plazo
  • El factor de los 40, los 50 y más allá
  • La belleza del ser humano
  • Conclusión
Introducción - La vida no es corta: precalentamiento y visión a largo plazo - El factor de los 40, los 50 y más allá - La belleza del ser humano - Conclusión
Biografía del autor
Tom Butler-Bowdon se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad de Sídney y cursó un Máster en Política Económica Internacional en la London School of Economics. Posteriormente, dejó su trabajo como asesor político para escribir 50 clásicos de autoayuda, una guía de la literatura de desarrollo personal a la que siguieron muchos otros títulos. Con una obra traducida a más de veinte idiomas, hoy Tom es un autor de prestigio que aparece con frecuencia en los medios de comunicación británicos, norteamericanos y australianos.