Los negocios son como el fútbol
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Los negocios son como el fútbol

por Theo Theobald y Cary Cooper

Qué tienen en común el fútbol, el desarrollo profesional y la gestión de empresas

Descripción
El fútbol es un deporte que despierta pasiones entre millones de personas en todo el mundo. Este libro presenta una original e innovadora forma de acercarse a los negocios mediante una analogía con el fútbol profesional. Lo que pudiera parecer un deporte sencillo, e incluso hasta infantil, es en realidad una compleja actividad humana en la que la competición se muestra en su estado más puro. En el fútbol no hay términos medios: o se gana o se pierde. La tabla de clasificación de un campeonato es el juez más severo que existe y solo los que muestran unas cualidades excepcionales pueden hacerse con el triunfo.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Los negocios son como el fútbol]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Los primeros 45 minutos
  • La segunda mitad del partido
  • Conclusión – Final del partido
Introducción - Los primeros 45 minutos - La segunda mitad del partido - Conclusión – Final del partido
Biografía de los autores
Theo Theobald es autor de varios libros de negocios; su especialidad es el marketing y la publicidad. Ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como la BBC británica y, en la actualidad, dirige su propia empresa, Shocktactic Ltd. 
Cary Cooper
Cary Cooper es profesor de Psicología de las Organizaciones en la Universidad de Lancaster y presidente de la Academia Británica de Management. Es autor de más de 100 libros sobre temas de management y colaborador habitual en las más prestigiosas revistas empresariales.