Las reglas del Management
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Las reglas del Management

por Richard Templar

Una relación de normas básicas para triunfar como directivo

Descripción
La dirección es algo para lo que pocos estamos preparados y, sin embargo, en algún momento de nuestra vida todos tenemos que llevar a cabo. De un director se espera que sea muchas cosas: un líder, un innovador, un motivador dinámico, un juez duro pero justo, un protector, un salvador y un santo. Y, además, se espera asimismo que realice su trabajo.
Afortunadamente, existen algunas pistas y consejos que pueden ayudar a un directivo a mantenerse a flote ante todos estos retos e, incluso, triunfar ejerciendo su función. Son las reglas del management. Muchas de ellas pueden parecer obvias, pero lo que no es tan obvio es si las respetamos o no.
A todos nos dirigen de una u otra forma y todos tenemos que llevar a cabo el trabajo de dirigir. Por eso, cualquier consejo que nos haga la vida más sencilla es un regalo. Las sencillas reglas del management nos ayudan en ese empeño. No están fuera de nuestro alcance y no son complejas. Si pensamos en cada una de ellas cuidadosamente y las llevamos a la práctica sin fallos, nos sorprenderemos de la diferencia que pueden suponer en nuestro trabajo y en nuestra vida.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Las reglas del Management]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Las reglas para dirigir el equipo
  • Las reglas para dirigir uno mismo
  • Conclusión
Introducción - Las reglas para dirigir el equipo - Las reglas para dirigir uno mismo - Conclusión
Biografía del autor
Richard Templar, autor inglés de varios bestsellers sobre autodesarrollo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo empresarial, tanto trabajando para diversas compañías como dirigiendo las suyas propias actualmente.
Ha expuesto sus ideas sobre el éxito en una serie de libros en que se presentan las reglas para lograrlo, bien sea en los negocios, el trabajo o la vida en general.