Las reglas del dinero
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

Las reglas del dinero

por Richard Templar

El código “definitivo” para el éxito económico

Descripción
Todos quisiéramos tener dinero y vivir en la abundancia. Estamos fascinados por los que lo ya lo lograron. Nos gustaría saber cómo lo hicieron y cómo podríamos conseguirlo nosotros.
La única verdad es que la diferencia entre los ricos y los que no lo son es que los primeros comprenden y hacen las cosas que los demás no hacemos ni comprendemos. Los ricos siguen unas reglas de comportamiento que los han ayudado a alcanzar la fortuna y estas reglas son lo que los separan de todos los demás.
El famoso autor de Las reglas del trabajo, Richard Templar, se ha esforzado por codificar ese comportamiento para que lo podamos imitar y llegar a mejorar nuestra posición financiera. En concreto, nos cuenta lo siguiente: lo que hacen las personas para ganar dinero; cómo siguen ganándolo, en una suerte de círculo virtuoso; cómo lo mantienen una vez obtenido; cómo lo gastan; cómo lo invierten; cómo lo disfrutan; y cómo lo donan de forma altruista (afortunados ellos).
El peculiar estilo del autor puede hacernos reír en algunas de las descripciones que hace, pero sus consejos, lejos de quedarse en meras recomendaciones de sentido común, se basan en una sólida premisa: la prudencia.  [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de Las reglas del dinero]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • Pensar en el dinero
  • El camino hacia la prosperidad
  • Incrementar la riqueza
  • Conservar la riqueza
  • Compartir la riqueza
Introducción - Pensar en el dinero - El camino hacia la prosperidad - Incrementar la riqueza - Conservar la riqueza - Compartir la riqueza
Biografía del autor
Richard Templar, autor inglés de varios bestsellers sobre autodesarrollo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo empresarial, tanto trabajando para diversas compañías como dirigiendo las suyas propias actualmente.
Ha expuesto sus ideas sobre el éxito en una serie de libros en que se presentan las reglas para lograrlo, bien sea en los negocios, el trabajo o la vida en general.