De no ser nadie, a ser alguien
Ficha técnica
Compra del libro
Si has leído el resumen y quieres profundizar más te recomendamos comprar el libro completo, en papel o ebook, aquí

De no ser nadie, a ser alguien

por Peter Han

Cómo encontrar la propia vocación profesional y llevarla a la práctica

Descripción
Muchos de los grandes personajes que han logrado coronar la cima del éxito, aun siendo dueños de un talento excepcional, iniciaron sus respectivas carreras partiendo de un nivel cero de experiencia. Tenían interés por ejercer un trabajo bien remunerado pero, a la vez, pocos objetivos claros. Para todos ellos el desafío consistía en superar los obstáculos e incertidumbres provenientes de su condición de seres desconocidos (nobodies).
Cómo es el camino que esos recién llegados recorrieron hasta convertirse en alguien (somebodies), especialmente en su primera etapa, es el asunto que Peter Han explora en su libro, basándose para ello en las cien entrevistas que realizó a otros tantos líderes o expertos de los más diversos campos. Aquí se registran las complejas decisiones que tuvieron que tomar y el conocimiento que adquirieron para hoy poder ofrecer su experiencia a toda persona a punto de comenzar o recomenzar su carrera profesional. Las lecciones que de ellos podemos aprender componen las tres partes del libro:
  1. Encontrar la vocación.
  2. Buscar el sueño.
  3. Añadir un poco de magia.
 [pulsa aquí para leer ahora el resumen completo de De no ser nadie, a ser alguien]
ANUNCIOS
Indice de contenidos del libro resumido
  • Introducción
  • 1ª Parte: encontrar la vocación
  • 2ª Parte: buscar el sueño
  • 3ª parte: añadir un poco de magia
  • Conclusión
Introducción - 1ª Parte: encontrar la vocación - 2ª Parte: buscar el sueño - 3ª parte: añadir un poco de magia - Conclusión
Biografía del autor
Peter Han es licenciado por la Universidad de Harvard y cofundador de su propia empresa de software. Es colaborador habitual en periódicos y revistas de prestigio, tales como The New York Times, Boston Herald, Corporate Board Member, Marketing Management, etc. Actualmente reside en Seattle y trabaja para Microsoft.